Somos LITEC - Liceo Técnico de Villa Nueva

Vaya al Contenido
Desde sus comienzos en el año 1997, el fundador de Liceo Técnico de Villa Nueva, Licenciado Julio Roberto Palencia López, deseó dar a Villa Nueva un aporte significativo a la educación, favoreciendo a los niños y jóvenes del municipio, con un lugar digno, innovador que brindara la oportunidad de formar los futuros profesionales.

Con ilusión y esmero, siempre ha buscado que Liceo Técnico de Villa Nueva sea una institución donde se motive a los estudiantes a tener pasión y visión para cumplir sus sueños. Conjuntamente con los docentes, buscan desarrollar actividades para potenciar las habilidades y creatividad de los alumnos y brindan la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos enseñados.

Liceo Técnico de Villa Nueva, cuenta con una infraestructura que permite tener ambientes amplios y ventilados apropiados para desarrollar las actividades educativas y resguardar la integridad física de la comunidad educativa y visitantes con propiedad y certeza.

Además, posee un pozo que tiene un caudal generoso como para proveer del vital líquido a unas tres zonas de Villa Nueva, esto permite ahora que podamos cumplir con las directrices de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud.

Para facilitar el ingreso de los estudiantes a las instalaciones, se tienen tres accesos, que favorecen para evitar aglomeraciones. Estos tres accesos cuentan con un lector que permite la toma de asistencia a través de un carnet, enviando de forma automática la información al padre de familia de la hora en que el alumno ingresa y se retira del Liceo.
7 calle 6-50 zona 1 Villa Nueva
Teléfono 6635-5887 · 6610-3631